Robbots Racing Vehicle

ROBBOTS MOTORSPORTS SE REPORTA LISTO PARA LA BAJA 500 2016

Robbots media informa:

Se hace oficial la fusión de equipos para esta score international baja 500 2016.

El equipo robbots motorsports anuncia sus pilotos y copilotos para este próximo evento en el que participaremos.

-- del equipo de rayos motorsports contaremos con el apoyo de el experimentado y multiple ganador de carreras fuera de camino, "leo navarrete",( leo rayos ) quien estará al volante auxiliado en la navegación por celio "chico" perez. ( chico perez )

-- del equipo piñuelas racing & aerodynamix race prep contaremos con el apoyo tanto en el manejo como en la parte mecánica, del experimentado piloto que en la baja 1000 2015 participo en version "ironman" en la clase 12, estamos hablando de cesar "gustavo "tavo" piñuelas", cesar gustavo piñuelas rivero )que sera auxiliado en la navegación del robbotron 1237, por uno de los pilotos y copilotos del equipo robbots, nos referimos a "cesar de la torre",( cesar dlt ) quien tendrá la responsabilidad de la navegación durante una gran parte de esta carrera.

-- robbots motorsports estará representado al volante con el piloto oficial del equipo "jesus de la torre jr". La navegación estará a cargo de nuestro copiloto y medico oficial del equipo el dr. Jaime "jimmy" moreno.( jaime moreno )

El equipo robbots motorsports estará informando sobre sus juntas,recorridos proximamente, así como algunas sorpresas para nuestros fans.

Les agradecemos a todos por su apoyo, nos vemos en la pista de la baja 500 2016.